News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Participantes de taller enfermería impartido por INFOTEP y FUNCENSALUD, presentan trabajo comunitarios

Participantes de taller enfermería impartido por INFOTEP y FUNCENSALUD, presentan trabajo comunitarios


Por Claudia Caraballo

Dajabón RD.-. Un grupo de estudiantes de enfermería impartido por INFOTEP coordinado por FUNCENSALUD presentaron su proyecto final en el cual hicieron un levantamiento de las principales problemáticas que afectan al municipio de Dajabón y Loma De Cabrera el el aspecto de la salud, además de identificar las causas de algunos de estos problemas.


Los estudiantes estuvieron dividimos en 5 grupos y cada uno realizó el levantamiento del sector que eligieron trabajando en conjunto con las UNAP, dónde además realizaron charlas y reuniones con los grupos sociales, además de buscar ayuda para solucionar algunas problemáticas.

Estos estudiantes de enfermería serían 25 profesionales técnicos, con esperanza de conseguir un empleo digno para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos y su familia.

En esta presentación estuvieron presente el Lic José Ricardo Pérez, La Directora de FUNCENSALUD Licda Ramona Ogando, La Directora Del Hosp. Ramón M Mella Dra Angela Arias Castro, Subdirectora Departamental de Enfermería Del Hosp Ramón M Mella La LICDA Elsa María Ramos, El Formador y facilitador de INFOTEP Ing Elido Antonio Pérez, La Licda Yoselina Helena, La coordinadora por FUNCENSALUD y facilitadora del curso de enfermería del INFOTEP Rosa Albania Alcántara.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario