News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Salud Pública lanza jornada "Ruta de Salud" en Dajabón

Video: Salud Pública lanza jornada "Ruta de Salud" en Dajabón


 Dajabón.-. La Dirección Provincial de Salud Pública en esta provincia, lanzó la mañana de este jueves, la segunda jornada de prevención, de hipertensión arterial, prevención de sobre peso, obesidad, diabetes e hipertensión (SDHI).



El doctor Francisco García, director de dicha institución, manifestó que con esta acción se busca conocer las incidencias de cada unas de esas enfermedades que están afectando la población.

Cabe destacar que por disposición de Ministro de Salud el Dr. Daniel Enríquez de Jesús Rivas, esta jornada denominada "Ruta de la Salud" se realiza en todo el país y estará presente los próximos días.

Sobre el Covid-19

Sobre el Covid-19 García argumentó que en las últimas semanas se han registrado algunos casos positivos del virus, razón por la que le pidió a las personas continuar su proceso de vacunación.

Esta actividad se realizó en la Cancha Ambrosio Estévez y contó con la presencia del Licdo. Yovanny Fortuna en representación de la gobernadora, Licda. Rosalba Milagros Peña, las licenciadas, Rosa Alcántara y Albania Acosta.

También estuvieron apoyando esta acción el Director Regional de Frontera Ing. Pedro Suero, la representante del Ministerio de la Mujer en esta demarcación, Evelyn Rumando, Jeremy Tejada, Director Provincial de la Juventud, entre otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario