News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcalde Santiago Riverón desaloja cientos de haitianos que invadieron mercado de las verduras

Alcalde Santiago Riverón desaloja cientos de haitianos que invadieron mercado de las verduras


 

Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón inició el desalojo en el Mercado De Las Verduras ( Ramón Flete ) dónde cientos de haitianos habían ocupado gran parte de este y las calles de su alrededor para ventas de ropas, verduras y Electrodomésticos de manera permanente causando conflictos con los vendedores dominicanos.



El edil manifestó que está plaza comercial es exclusiva para los vendedores de verduras dominicanos y que estos haitianos que además están de manera irregular pueden vender en el mercado Fronterizo.

El alcalde dijo que en los próximos días se harán operativos en algunas calles que también han sido invadida por vendedores informales, igual que los motores de tres gomas que cruzan hacer negocios a esta provincia pese haber una resolución que prohíbe esto y que se empezará a poner manos dura para erradicar está situación.

Además agradeció la presencia de los Agente Migratorios, Policía Nacional, Ejército Nacional, CESFRONT y Policía Municipal, por trabajo en conjunto que se está realizando para solucionar un problema que está afectando a todos.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario