News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Con el apoyo del Senador David Sosa finaliza Curso de introducción a la música en Casa de Arte Dajabón

Con el apoyo del Senador David Sosa finaliza Curso de introducción a la música en Casa de Arte Dajabón


 

Dajabón:- Con el apadrinamiento del senador David Sosa, fue realizado el "Curso Básico de Introducción a la Música", en Casa de Arte en Dajabón con la participación de un grupo de niñas, niños  y adolescentes.


En el acto de entrega de sus certificados estos talentosos estudiantes, realizaron un mini recital de piano, haciendo una magistral demostración de lo que aprendieron de la mano del profesor Ricaudy Pérez. 

El grupo de estudiantes fue seleccionado en diferentes centros educativos del Municipio  Dajabón mediante las direcciones de los mismos según sus aptitudes para la música.

Laura Ramos y los directivos de Casa de Arte agradecieron al Lic. David Sosa recordando que desde sus inicios el legislador ha estado pendiente de lo que hacen allí, por lo que agradecen su apoyo tanto como nuestro representante en el Congreso así como dajabonero comprometido con el desarrollo local en todos los aspectos.

De su lado el Lic. David Sosa dijo sentirse complacido de poder apoyar a estos niños y jóvenes para poder aprender el maravilloso arte de la música.


Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial Dajabón.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario