News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Eduard Gutiérrez apoya asilo de envejecientes en Dajabón

Eduard Gutiérrez apoya asilo de envejecientes en Dajabón


              Decenas de adultos mayores son beneficiados

 

Dajabón, Rep. Dom. – “Dios ama al dador alegre”, cada uno ofrece lo que tiene en su corazón. “Ayudar es un acto de amor, es lo más hermoso que puede existir en la tierra”, así se expresó el dirigente comunitario, Eduard Gutiérrez al visitar Las Hermanas de la Orden Las Siervas de Jesús de la caridad por el servicio que brindan a los envejecientes de la provincia Dajabón, al noroeste del país.



Esta labor a favor de los adultos mayores la desarrollan desde hace 3 años, con entrega y dedicación. Las sonrisas de los envejecientes acogidos en el asilo de anciano, es la música que se puede escuchar en sus instalaciones y demuestra el buen trato que allí reciben, compromiso que han asumido lejos de su natal México.

“Siempre es un honor poder colaborar a favor del asilo y cualquier necesidad que se presente en mi provincia , me comprometo en hacer todo lo que esté a mi alcance para que ustedes y las personas que habitan este hogar tengan las comodidades que merecen; gracias a la colaboración de muchos amigos hoy podemos venir con estos insumos que le facilitarán la estadía en este lugar donde se respira paz y cariño”, enfatizó Gutiérrez, dirigente comunitario.

Las Hermanas Siervas de Jesús, expresaron que “están agradecidas por el apoyo que reciben para continuar con el proyecto que sin lugar a duda ha traído tranquilidad a las personas de la tercera edad “.

 

Gutiérrez estuvo acompañado de un equipo de voluntarios de la referida provincia, quienes velan por que la sociedad siga creciendo en valores y amor al prójimo.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario