News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Empleados de la gobernación y otras instituciones reciben Taller de Sensibilización en Ética en Dajabón

Empleados de la gobernación y otras instituciones reciben Taller de Sensibilización en Ética en Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, junto a sus empleados y otras instituciones, participaron este miércoles en un taller de "Sensibilización en Ética".


Este taller fue dispuesto por el Programa Nacional para la Promoción de la Ética (ProÉtica) del Gabinete de Transparencia, Prevención y Control del Gasto Público, desde el Instituto Nacional de la Administración Pública del Gobierno.

El mismo tiene como objetivo fortalecer los programas de formación sobre ética que desarrollan las instituciones y organizaciones de la sociedad dominicana, desarrollando espacios permanentes de discusión y formación ética.

Dicho taller fue dirigido a instituciones y servidores públicos para ir robusteciendo el proceso sobre la base de la experiencia, y a los demás sectores de la sociedad civil, movimientos sociales, empresarios y estudiantes.

Cabe destacar que la gobernadora y "ProÉticca" firmaron un acuerdo para impartir talleres de ética a las instituciones en beneficio de la provincia.

El taller se realizó en el ayuntamiento municipal de esta localidad y fue impartido por el Sr. Mario Serrano Marte.

Allí participaron varios representantes de instituciones, organizaciones sociales y otras personalidades de la sociedad civil.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario