News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Lisandro Macarrulla: Trabajos de construcción del Teleférico de Los Alcarrizos avanza a buen ritmo

Lisandro Macarrulla: Trabajos de construcción del Teleférico de Los Alcarrizos avanza a buen ritmo


 El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, aseguró este domingo que los trabajos de construcción del Teleférico de Los Alcarrizos avanzan a buen ritmo, por lo que para diciembre de este año, la obra estará lista, tal como se ha previsto en el cronograma. 


Macarrulla dio estas declaraciones durante un recorrido de supervisión realizado este domingo junto a Jhael Isa, director de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, así como a un equipo de ingenieros encargados de la obra. 

“Esas son las proyecciones y vamos a ritmo de cumplirlas, que es lo importante”, indicó el funcionario, de acuerdo a una nota de prensa.


Entre tanto, Víctor Almonte, uno de los encargados de la obra, precisó que trabajan arduamente para que se cumpla el cronograma establecido y que la próxima semana iniciarán los trabajos de colacación de piso. 

"Ahora estamos en la fase de terminación, vamos a empezar lo que sería la terminación del pañete del interior, ya estamos en la parte de pañete exterior; luego iría lo que sería la terminación de piso y la confección de algunas áreas que son para oficinas y funcionamiento de la operación misma"
Lisandro Macarrulla
Ministro de la Presidencia
Almonte indicó que la última estación, de las cuatro que contempla la obra, es la que más avanzada está.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario