News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

OCD fortalece gremio comunicacional con reuniones ordinarias

OCD fortalece gremio comunicacional con reuniones ordinarias


DAJABÓN, República Dominicana.- La filial provincial del Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), continúa fortaleciéndose cada día a través de reuniones ordinarias.

Previo a una reunión anterior los miembros de este grupo de comunicadores habían acordado reunirse cada 15 días con el objetivo de desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinentes sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

Tras conversar durante horas en un ambiente de confraternidad dieron a conocer diversas inquietudes, así como también proyectos en favor de la colectividad y el desarrollo de la comunicación en esta zona fronteriza. 

El OCD se reúne paulatinamente con el objetivo de adecentar la comunicación, además conmemora la resaltación de fechas importantes relacionadas a la comunicación en la República Dominicana. 

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación, y tiene el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.


 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario