News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Santiago Riverón dice defenderá territorio Dominicano luego de conflicto con haitianos en Mercado de las Verduras

Santiago Riverón dice defenderá territorio Dominicano luego de conflicto con haitianos en Mercado de las Verduras


 

Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón manifestó que continuará poniendo orden con la ayuda de las Fuerzas Castrenses, Migración, Policías Nacional y policías Municipales, luego de que varios haitianos han vuelto con intenciones de seguir ocupando la plaza comercial y alrededores del mercado de la verduras.



 El ejecutivo expresó que pese a una ordenanza emitida por el consejo de regidores muchos de estos se resisten a ser desalojado y vuelven a instalarse a pesar de estar en el país de manera irregular, además de que el Mercado de las Verduras (Ramón Flete) es una Plaza Comercial para los comerciantes dominicanos, y que ellos pueden seguir comercializando desde el Mercado Fronterizo.

Por último el alcalde manifestó que se va a poner orden cueste lo que cueste como autoridades municipales responsable del ordenamiento del municipio.

Recordar que está medida ha sido bien recibida y valorada por los moradores del entorno y comerciantes de esta importante plaza comercial, la cual se encuentra en remodelación gracias a los aportes realizado desde el gobierno Central por el Presidente Luis Abinader.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario