News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Tres heridos tras impactar motocicletas en Loma de Cabrera

Tres heridos tras impactar motocicletas en Loma de Cabrera

Foto de archivo


 LOMA DE CABRERA, Dajabón.- Un hombre, una mujer y una menor resultaron gravemente heridos tras impactar las motocicletas que conducían en la comunidad Palo Colorado del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Los heridos son Daniel Pierre de nacionalidad haitiana quien presenta según el diagnóstico médico, Traumas Múltiples y Trauma Craneal Severo. La otra persona herida es Rosa Yanery Ureña, mayor de edad quien resultó con Dx: Traumas Múltiples, Trauma Craneocefálico con herida frontal.

En accidente también resultó herida la menor Indiana Ureña, la cual presenta Dx: Trauma Craneal con Hematoma frontal y herida Cartílago Oral.

El hecho supuestamente ocurrió cuando la motocicleta que conducían "Yanery" chocara con la de "Pierre" en la entrada de la referida comunidad.

Las víctimas fueron llevas al hospital municipal Dr. Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladadas las dos féminas a un centro médico de la provincia Santiago Rodríguez por su mal estado de salud.

En cuanto al nacional haitiano, se encuentra bajo observación médica en el mencionado hospital.


Las autoridades correspondientes investigan el hecho.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario