News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

(Video) Detienen Caribe Tours repleta de ilegales haitianos y bebidas controladas en Montecrísti

(Video) Detienen Caribe Tours repleta de ilegales haitianos y bebidas controladas en Montecrísti


MONTECRÍSTI.-
Fue detenido por miembros del C-2 de este Cuerpo Especializado en Seguridad Fronterizas Terrestre (Cesfront) una guagua de la compañía de transporte Caribe Tours con ilegales haitianos y bebidas prohibidas en la calle Duarte, entrada de Castañuelas, provincia Montecrísti.

El autobús marca VOLVO, color AMARILLO y AZUL, ficha No.-1097, placa No.-I059006, es de la Ruta Manzanillo-Santo Domingo, conducido por el Sr. FRANCISCO CALIXTO MARTICH DE LA CRUZ, el cual viajaba en sentido oeste-este y posteriormente conducida a esta Base de Operaciones Fronteriza "Batalla de Sabana Larga" del Cesfront, Dajabón.

Al realizar la requisa se encontraron, la cantidad de veinticuatro (24) nacionales haitianos, entre ellos (13 hombres, 09 mujeres, 02 niños), sin la documentación requerida para transitar o permanecer en territorio dominicano, posteriormente se le procedió a realizarle un registro de persona al conductor ocupándole la cantidad de cuarenta mil seiscientos (RD$ 40,600) pesos dominicanos, tres (03) tickets de caribe tours No.-1465532, No.-1499899, No.-1499893

En la referida guagua iban los nacionales haitianos denominados (poteas) quienes dicen llamarse SENTILE PRESENDIE y AGUSTIN JONAS, ambos sin ningún tipo de documentos, encontrándosele al primero en los tenis que llevaba puesto, la cantidad de treinta y cinco mil novecientos (RD$ 35,900) pesos Dominicanos, treinta y dos mil doscientos veinticinco (RH$32,225) Gourdes Haitianos, cien (US$ 100) dólares Americanos, un (01) y un celular.

Al segundo se le ocupó la cantidad de novecientos cincuenta (RD$950) pesos Dominicanos, cinco (US$ 5) dólares Americanos, vente mil seiscientos cincuenta (RH$20,650) Gourdes Haitianos, dos (02) celulares.

En el referido vehículo también se ocupó la cantidad de un (01) garrafón de bebida de fabricación cacera (CLEREN), un (01) galón de bebida de fabricación cacera (CLEREN), una (01) caja de ron marca BAKARA de 48 unidades, una (01) cajita de ron marca 8PM mediano de 12 unidades. 

Los detenidos, lo ocupado, los haitianos y la gugua fueron enviados a la Procuraduría Fiscal de Montecrísti, para los fines procedentes.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario