News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcalde Jesús Jerez se desliga de impedimento a contralora al ayuntamiento de Montecristi

Alcalde Jesús Jerez se desliga de impedimento a contralora al ayuntamiento de Montecristi

Según las autoridades, la funcionaria fue suspendida por la sala capitular y lo que impidieron fue que continuara sacando documentos que no son de su propiedad.

 Montecristi,- La contralora del ayuntamiento de este municipio Yaquelín Gabot, fue suspendida de sus funciones la pasada semana, mediante una sesión de la sala capitular, encabezada por su presidente Franco Gómez, (chico), porque alegadamente esta salió del país por 15 días de vacaciones y se ausentó por casi dos meses.

La información fue ofrecida por el alcalde Jesús Jerez, al tiempo que se desliga del conflicto que esto a desatado entre los ediles y la ex-funcionaria que denuncio en las redes sociales, impedimento de llegar hasta su oficina a realizar labores.

Según explicó el funcionario municipal, el impedimento a que ingresara al que fuera su lugar de trabajo, se produjo luego de que fueran informados de que la contralora ¨Gabot¨, estaba supuestamente sacando cantidades de documentos de uso del ayuntamiento y llegándolos a un lugar desconocido.

Ella es mi amiga y en varias ocasiones la protegí por otras acciones irregulares que cometió, pero en este caso se trata de la saca capitular, fueron ellos que la nombraron y tienen la facultad para suspenderla. Dijo Jerez.

El alcalde Municipal de Montecristi, confirmó a este medio que los miembros de la sala capitular que la suspendieron de sus funciones por incumplimiento en el trabajo, procederán esta semana a cancelarla formalmente, para el buen desenvolviendo de los trabajos que allí de realizan.


Por Arsenio cruz.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario