News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Alcaldía Municipal inaugura Centro de Madre En Barrio Norte

Alcaldía Municipal inaugura Centro de Madre En Barrio Norte


 

Dajabón RD- El alcalde Santiago Riverón entregó totalmente remodelado el centro de madre del Barrio Norte, que es prácticamente el lugar de celebración de ese sector, dónde se celebran cumpleaños y diferentes actividades de ese sector.

El alcalde quien estuvo acompañado de la Vicealcaldesa Josefina Lombert y la presidente de la Sala Capitular Ana Margarita López, reconoció la gestiones realizada por la presidente de ese centro de madre y actual Vicepresidente de la sala capitular Yoanny Reinoso, la cuál agradeció en nombre de las socias al alcalde por siempre brindar apoyo a este centro de madre cada vez que se le solicita, destacando que esto ha sido siempre por parte de Riverón, de igual modo Yoanny Reinoso agradeció a sus colegas concejales por el apoyo brindado.

Destacar que está remodelación fué aprobada en el presupuesto participativo ( PRM) al igual que otras que ya han sido ejecutadas.

Las socias de el Centro Norte mostraron su sastifaccion con el alcalde y manifestaron que tenían años pidiendo está importante remodelación pero que gracias al alcalde y los concejales podrán disfrutar de un centro digno, de igual manera agradecieron a la concejal Yoanny Reinoso y destacaron los esfuerzos realizados por esta ante cualquier problemática en ese sector.

El incumbente también hizo entrega de dos abanicos y la Vicealcaldesa entregó uno, gesto que fué agradecido por las socias de este fraternal Centro De Madre.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario