News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Culmina con éxito participación de Dajabón en 3ra Feria Agropecuaria "AGROPELINEA" en Valverde

Culmina con éxito participación de Dajabón en 3ra Feria Agropecuaria "AGROPELINEA" en Valverde


 

VALVERDE, RD.- La participación de Dajabón culminó con éxito el pasado domingo en la 3ra  Feria Agropecuaria del Noroeste "AGROPELINEA" en la provincia Valverde.


Dajabón estuvo representada por la gobernación y dirigida por la gobernadora provincial Licda. Rosalba Milagros Peña, junto al director provincial de Agricultura Jonny Díaz y equipo de trabajo de ambas instituciones.

En la presentación se realizaron descripciones de una gran variedad de productos, en los que figuraron, yucas, auyamas, aguacates, arroz, Mangos, sandías, toyotas, limones, naranjas, pitahayas, granadillos, pepinos, guayabas, Jagua, etc.

También se mostró queso, miel, dulces, casabe,  maní, leche, ron de miel entre otros; se observó un arte del arco que identifica la provincia, artesanías, y una gran dramatización del mercado binacional.

En esta actividad se contó con la participación de los bailarines y el grupo de dibujo de Casa de Arte Dajabón, presidido por Laura Ramos.

La dramatización fue coordinada por Témpora Morel y jóvenes de Casa Arte, también se presentó la comparsa "Chicas de las Plumas de la Unión Carnavalesca", contamos con la presencia de un grupo estudiantil del Liceo Manuel A. Marcha y el ritmo musical en tarima lo puso el grupo Esencia.

El cierre de la actividad contó con la presencia del Presidente Luis Abinader y varios ministros; finalmente premiaron los "Stands" mejores representados donde la Gobernación y Agricultura de Dajabón recibiendo un premio de 50,000 peso.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario