News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

DNCD ocupa supuesta Cocaína, Marihuana, Crack y Éxtasis en Dajabón

DNCD ocupa supuesta Cocaína, Marihuana, Crack y Éxtasis en Dajabón



Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Como resultado de una ardua labor de inteligencia y seguimiento, agentes adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, ocuparon varios tipos de sustancias narcóticas y apresaron dos personas en esta provincia fronteriza.

Según fuentes de la fiscalía estás ocupaciones y detenciones se efectuaron mientras los agentes de la DNCD realizaban dos operativos en el municipio Loma de Cabrera.

En uno de los lugares intervenidos fueron ocupados una (01) porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 39.7 gramos.

Además de 22 porciones de un vegetal verde, por cuyas características se cree es Marihuana, que arrojó un peso de 50.1 gramos.

Se ocuparon 12 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso de 4.0 gramos y dos (02) pastillas presumiblemente de éxtasis, una balanza, un celular, una motocicleta y una suma indeterminada de pesos dominicanos.

En el segundo operativo detuvieron a una persona a la que le ocuparon una porción de supuesta Marihuana con un peso de 800 miligramos.


Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario