News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Felipe Rodríguez el lanzador zurdo que guió a Dajabon a la final

Felipe Rodríguez el lanzador zurdo que guió a Dajabon a la final


Dajabon - RD- Felipe Rodríguez un lanzador zurdo refuerzo del equipo interligas de Dajabon es una joya en el montículo, y ha dado catedra de picheo en el torneo de béisbol Amateur en ésta provincia como refuerzo.

El nativo de Puerto Plata ha lanzado una espectacular pelota, en Cuatro partidos ha lanzado 26 entradas con 47 ponches, 6 hits permitidos y 5 bases por bolas para un extraordinaria efectividad de 1.78 algo que pocos lanzadores habian hecho en éste tipo de Torneo.

El equipo de Dajabon contrató los servicios del zurdo Rodríguez para lograr el objetivo de avanzar a la serie final lo que se logró, en la actualidad Dajabon está disputando la serie final del torneo de Béisbol Amateur frente a la Academia Rafael Furcal, ésto sin dudas fue posible a la gran actuación de Felipito como cariñosamente le conocen.

Muchos fanáticos incluso han acudido al los estadios dónde se disputan éstos partido para ver a Felipe Rodríguez lanzar ésto por la efectividad en el montículo, ya que no se había visto un zurdo con tal calidad.

El joven zurdo lanza una recta entre 88 y 89 mph y una curva con gran movimiento dificultando a los bateadores a la hora se hacer contacto, algo muy importante hoy día tener un buen lanzador zurdo, Rodríguez entrena constantemente y cuenta con mucha disciplina deportiva y espera formar parte ya sea de una liga profesional de béisbol o un equipo de la MLB.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario