News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Fundación Ramiro Garcia, Alcalde Santiago Riverón y periodista Vargavila Riverón realizan operativo médico visual en Dajabón

Fundación Ramiro Garcia, Alcalde Santiago Riverón y periodista Vargavila Riverón realizan operativo médico visual en Dajabón


Benefician a cientos de personas con exámenes de la vista, gotas y monturas de lentes gratis 


Dajabón,R.D.- La Fundación Ramiro García conjuntamente con la Alcaldía Municipal de Dajabón y el periodista Vargavila Riverón, realizó una jornada de salud visual, donde fueron beneficiadas cientos de personas de esa provincia fronteriza.



El operativo oftalmológico gratuito que contó los servicios de especialistas de la vista del Programa “Salud Visual para Todos”, fue gestionado por el periodista Vargavila Riverón y contó con el apoyo del alcalde Santiago Riverón.

Los beneficiarios recibieron consultas de la vista computarizadas, monturas modernas y gotas oftalmicas gratuitas, en un esfuerzo coordinado para apoyar a los más necesitados de esa demarcación en la frontera norte de la República Dominicana.

Ramiro García, presidente de la Fundación que lleva su nombre, sostuvo que decidió iniciar el Programa “Salud Visual para Todos” en las 14 provincias del Cibao, por la frontera de Dajabón, luego de las gestiones del periodista Vargavila Riverón y el alcalde municipal Santiago Riverón.

Al mismo tiempo, hizo un llamado al ministro de educación, Roberto Fulcar para que el Gobierno retome el programa “Ver Bien para Aprender”, para seguir llevando soluciones a las dificultades visuales de los estudiantes en las escuelas del país.

De su lado, el alcalde Riverón valoró como muy positiva la acción social conjunta entre la organización sin fines de lucro y la alcaldía municipal, en beneficio de los más desposeídos.

Mientras, el destacado periodista Vargavila Riverón, oriundo de Dajabón, manifestó que como buen hijo de esta tierra que lo vió nacer tiene un compromiso con su pueblo y garantizó que este tipo de obras sociales seguirán llegando a la provincia, para beneficiar a los más vulnerables de la frontera y el país.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario