News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno inicia asfaltado de la carretera Loma de Cabrera-Capotillo en Dajabón

Gobierno inicia asfaltado de la carretera Loma de Cabrera-Capotillo en Dajabón




CAPOTILLO, Dajabón.- Autoridades del gobierno dejaron iniciados los trabajos de asfalto de la carretera que comunica al municipio Loma de Cabrera con la junta distrital de Capotillo de esta provincia.


Estos trabajos están siendo ejecutados por disposición del Presidente Luis Abinader, a través del Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que dirige el Ing. Deligne Ascensión.

Esta obra ha sido lograda para beneficio de los moradores de esas demarcaciones y zonas aledañas y para el embellecimiento vial que guía los turistas a visitar el monumento que representa una de las acciones más importantes de la historia dominicana " Grito de Capotillo".

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, quien agradeció al presidente y al ministerio de Obras Públicas por la disposición, también estuvo el Diputado Dario Zapata uno de los principales gestores de esa obra, quien además anunció la intervención de varias carreteras de otras comunidades.

Cabe destacar la presencia del director regional del MOPC Ing. Raffy Espinal, el director de la junta distrital de Capotillo Harin Gómez y otras personalidades.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario