News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Presidente Abinader y la vice Raquel Peña asistieron al sepelio de madre del ministro de Agricultura Limber Cruz

Presidente Abinader y la vice Raquel Peña asistieron al sepelio de madre del ministro de Agricultura Limber Cruz



El presidente de la República Luis Abinader y la vicepresdenta Raquel Peña, asistieron este viernes al sepelio de Carmen Adela López Abud, madre del ministro de Agricultura, Limber Cruz, fallecida en la madrugada del jueves, por causas naturales, dijo su familia en un comunicado.

Su deceso se produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), a la edad de 85 años.

«Despedimos a una gran mujer, muy especial, de gran carácter, pero de corazón noble». Ángel le decía la insuperable y yo le decía la inmensa. Adiós mamá, te adoro; muchísimas gracias a todos”, expresó Limber Cruz, en la misa de cuerpo presente de su progenitora en el cementerio Fuente de Luz.

Afirmó que su madre era una mujer que disfrutaba hacer el bien a los demás. Ella decía que había que dar “hasta donde más nos duela”.

El funcionario aradeció al jefe de Estado y la vicemandataria de la nación, a su partido, el PRM, a los dirigentes políticos de la oposición, a los amigos del país y del exterior por la muestra de solidaridad.

El presidente Abinader, expresó por su parte, su pesar a los familiares de la fallecida. Resaltó de la dama el buen sentido del humor, el optimismo y la entrega para impulsar a su familia y mantenerla unida.

Además del ministro de Agricultura Limber Cruz, era la madre de Teddy, Ángel, Anthony Canaán, Felicidad y Maricelis Cruz.


Abinader y la vice Raquel Pena asistieron al sepelio de madre del ministro de Agricultura Limber Cruz sepelio acudieron Eduardo Estrella, presidente del Senado, la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, Iván Hernández Guzmán, director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Ulises Rodríguez, de Proindustria, el viceministro de Salud, Fernando Ureña, empresarios, dirigentes políticos del partido de gobierno y de la oposición, entre otros.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario