News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comandante 4ta Brigada posesiona a Coronel Paíno Perdono en el 10mo Batallón

Comandante 4ta Brigada posesiona a Coronel Paíno Perdono en el 10mo Batallón


 Dajabón: Rep. Dom,- En medio de un acto celebrado en la explanada frontal de la fortaleza Beller, se realizó el traspaso de mando del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército de la República Dominicana ERD.



Por disposición del Comandante General del Ejército Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre el General de Brigada Germán A. Rosario Pérez, comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército encabezó el cambio de mando.

El nuevo comandante del 10mo. Batallón es el Coronel Paíno Perdono Sánchez, quién sustituye al también Coronel José Manuel Feliz Brito, quién deja un amplio legado de trabajo, y quién arengó a las tropas presentes, a seguir trabajando apegado a los lineamientos militares y a los principios morales, trabajando de cara al sol.

De su lado el Coronel Paíno Perdono agradeció la confianza depositada en el por los altos mandos militares y se comprometió a realizar el trabajo que conlleva está posición.

Finalmente el General Germán Rosario Pérez realizó un llamado de alerta tanto a las tropas bajo su mando, como a las personas que se dedican a cualquier actividad ilícita, para que se abstengan de delinquir porque lo tendrán de frente en toda su área de responsabilidad.

Presentes en la actividad la gobernadora provincial Licda. Rosalva Milagros Peña, el Cónsul General en Juana Méndez Haití Margarito de León, Ingeniero Pedro Rodríguez Suero Director regional de la DGDF y él empresario Takeshi Mukai.

Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario