News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Comisión de Salud Pública promueve importancia de "ruta de escape" en establecimientos de Dajabón

Comisión de Salud Pública promueve importancia de "ruta de escape" en establecimientos de Dajabón


Dajabón.-. Una comisión de la Dirección Provincial de Salud Pública Dajabón, realizaron un recorrido por empresas, centro comerciales y unidades de atención primarias públicas y privadas de esta provincia fronteriza.



Dicho recorrido se ejecuta con la finalidad de capacitar y promover la importancia de las rutas de escape ante un desastre natural o provocado por otra persona.


Una ruta de escape consiste en tres partes primordiales:


Acceso a la salida, porción de una ruta de escape que dirige hacia la salida, salida porción de una salida que está generalmente separada de otras áreas para proveer un traslado seguro hacia el área de salida.

Dicho esto, la delegación de la DPS solicito a la población empoderarse y colaborar en la realización de estos planes y señalización de sus instalaciones y socializarlos con los empleados o colaboradores ante cualquier eventualidad estos sepan qué hacer.

Este equipo de hombres y mujeres estuvo conformado por el Dr. Mario Toribio, encargado de Salud Ambiental, la licenciada, Raicy Acosta, encargada del Departamento de Gestación de Riesgo, y los inspectores, Rosibelis Rivas, Manasés Lantigua, Orlando Hiraldo, Dahiana Peralta, entre otros.



 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario