News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Dicrim tiene videos de seguridad donde quedaron captados asesinos del joven Dabel Zapata

Dicrim tiene videos de seguridad donde quedaron captados asesinos del joven Dabel Zapata


  Santo Domingo, RD.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) realiza un exhaustivo levantamiento de cámaras de seguridad en toda la zona donde fue asesinado el hijo del diputado Darío Zapata, Dabel Zapata de 33 años, la madrugada de este martes.

La Policía Nacional ha desplegado una intensa búsqueda de los asesinos de Dabel Zapata, asesinado de un disparo por parte de cuatro individuos que realizaron un asalto a bordo de una jeepeta marca Honda CR-V.

Agentes del Dicrim afirmaron que de las cámaras de seguridad analizadas han obtenido buena información.

Propietarios de los establecimientos colaboran con las autoridades entregando los vídeos, no sin antes lamentar los niveles de inseguridad en esa zona.

La misma inseguridad que le arrancó la vida al joven de apenas 33 años de edad.

Dabel Zapato era hijo del diputado por Dajabón, Darío Zapata, sus restos fueron trasladados a su lugar de origen donde recibirá Cristiana sepultura.

Se recuerda que el hijo de diputado fue ultimado el día de ayer por supuestos asaltantes luego que este se resistiera a ser despojado de sus pertenencias, en un hecho registrado en el kilometro 8 d la carretera Sánchez en Santo Domingo.

La muerte del joven identificado como Dabel Zapata, fue confirmada por un pariente y parte del equipo de trabajo del legislador.

Se informó, que el legislador se encontraba junto al presidente Luis Abinader en El Monumento de Capotillo, y abandonó el acto, luego de enterarse del suceso.


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario