News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

En Dajabón apresan chófer de ruta Transporte Cibao con autobús repleto de haitianos ilegales

En Dajabón apresan chófer de ruta Transporte Cibao con autobús repleto de haitianos ilegales


 DAJABÓN, RD.- Miembros del Ejército y del S-2 detuvieron y apresaron al conductor de un autobús de la ruta Loma de Cabrera- Santo Domingo de Transporte Cibao en esta localidad.


Se trata de Rafael García Silvestre chófer del autobús marca Kia, color crema, placa número I081936, chasis No. KMJRL18TP6C00486, quien transportaba la cantidad de (35) nacionales haitianos con su estatus migratorio irregular, entre ellos (14) femeninas y (21) masculinos incluyendo dos menores de edad.

Según informaciones al conductor se le estaba dando ya habían quejas de que el mismo estaba montando nacionales haitianos indocumentados, en un punto próximo a la calle Gastón Fernández Delígne "calle Ancha" que conduce a la aduana de esta provincia.

El autobús fue perseguido por los militares por la salida de Dajabón a Santiago de la Cruz siendo apresado en el puesto de chequeo ERD, Don Miguel por la pista. 

En cuanto al conductor, el autobús y los nacionales haitianos fueron conducidos bajo custodia militar a la Fortaleza Beller ERD, sede del 10mo batallón en esta localidad, para ser puestos a disposición de la justicia.




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario