News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobernación participa en primer palazo para construcción de edificio corporativo en Loma de Cabrera

Gobernación participa en primer palazo para construcción de edificio corporativo en Loma de Cabrera


 LOMA DE CABRERA, Dajabón.-El Lic. Yovanny Fortuna Jiménez, asistente de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, participó el pasado viernes en el acto de inicio a la construcción del Edificio Corporativo Francisco y Mariana en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.


Esta construcción es una iniciativa de "Harvest Group" y tiene como finalidad promover el desarrollo de ese municipio, proyectando generar más de 100 empleos en esa demarcación.

Este logro ha posible gracias al apoyo de la familia González Rodríguez quienes por décadas ha sido reconocida por la solidaridad en la región.

El edificio contará con diez oficinas comerciales distribuidas en cuatro niveles, parqueo privado, lobby de recepción, ascensor y una exelente ubicación.

En la actividad estuvieron presentes una comisión ejecutiva de "Harvest Group', El Lic. Roberto Carlos Jiménez Pérez, Director de Coordinación de Gobiernos Provinciales del Ministerio de Interior y Policía, el alcalde Manual Rodríguez (Ney) y otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario