News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Haitianos armados de pistola roban una vivienda en Dajabón

Haitianos armados de pistola roban una vivienda en Dajabón


  

DAJABÓN/ Una familia residente en el sector Mukay del municipio fronterizo de Dajabón, denunció que fueron víctima de un robo por parte de una banda de nacionales haitianos, los cuales penetraron a su vivienda y los mantuvieron en cautiverio por un lapso de tiempo.

Según narró el señor Rafael Ureña durante el robo los ladrones de nacionalidad Haitíana los mantuvieron encañonados a punta de pistola amenazandolos para que les buscarán dinero y otras pertenencias o de lo contrario les quitarían la vida.

El hombre visiblemente atemorizado manifiestos que tuvo que entregarle el poco dinero que tenía más otras pertenencia para evitar que los delincuentes haitianos les hicieran daño a él y a su familia.

Rafael Ureña dijo además que tras el hecho acudío ante las autoridades a poner la denuncia pero que estos supuestamente no habían ido al lugar para investigar la situación, la cual catálogo de preocupante, ya que no es posible que bandas Haitíana ya estén cruzando de manera tranquila hasta el territorio Dominicano a penetrar a viviendas y secuestrar familias para robarle lo suyo.

Ante esta situación el humilde padre de familia hizo un llamado a las autoridades del país para que tomen carta en el asunto ya que si esto continúa como va lamentablemente los Dominicanos tendrán que dejarle el pueblo a los haitianos.


Por: Ramón Medina.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario