News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza asambleas convencionales en Dajabón

Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza asambleas convencionales en Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desarrolló una amplia jornada de asambleas convencionales en los diferentes municipios de esta provincia.



Estas asambleas fueron ejecutadas los días domingo 28 y lunes 29 del mes de agosto, con miras a la gran asamblea de delegados de este partido, la cual se celebrará el próximo domingo 4 del mes septiembre.

Esta convocatoria tienen como finalidad conformar los organismos territoriales que estarán fungiendo como delegados representativos de cada sector en la gran asamblea y ratificando los acuerdos realizados previamente por los diferentes representantes de zonas.

El proceso de conformación está siendo encabezado por el Lic. Ramón Ernesto Pérez Tejada, Enlace Provincial, quien manifestó que ya están conformadas las delegaciones de  Manuel Bueno, El Pino, Partido, Restauración, Loma de Cabrera, Capotillo, Santiago de la Cruz,  Dajabón con sus tres zonas y Cañongo.

Pérez Tejada también expresó que está cumpliendo con el mandato del partido de manera armoniosa, fortaleciendo las estructuras de dicho partido.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario