News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Raulín Rosendo está interno en hospital de NY con diagnóstico reservado

Raulín Rosendo está interno en hospital de NY con diagnóstico reservado


 El popular salsero dominicano Raulín Rosendo se encuentro en estado delicado de salud y el pronóstico médico es reservado.

La información fue ofrecida por su mánager Luisín Martí, quien indicado que su salud es delicada.

Martí dijo que Raulín requiere de ayuda artificial para facilitar el bombeo de sangre, pues su corazón está muy débil.

Por esa razón fue ingresado de emergencia, en el hospital Montefiore, ubicado en el Bronx, New York.

“Su estado de salud es muy delicado, está hospitalizado . Le han hecho tres procesos de cateterismo y además le pusieron una batería exterior que le ayuda a pompear sangre al corazón, porque su corazón está muy débil”, afirmó Martín en declaraciones a N Digital.

Martí informó que la situación de salud del salsero sufrió quebrantos, luego de agotar tres presentaciones en Chile, en el mes de febrero, experimentando cansancio y agotamiento en los últimos dos conciertos.

“En los últimos dos conciertos estaba comenzando a mostrar cansancio y agotamiento y yo pensaba que era secuelas del Covid que le había dado a él, en días recientes, pero no era eso”, indicó Martí.

Dijo que luego de retornar a Estados Unidos descubrieron problemas de arterias y en los meses de marzo y abril, médicos iniciaron los procesos de cateterismo.

Raulín Rosendo tiene está próximo a cumplir 65 años de edad, pues nació el 30 de agosto 1957.

Inició muy joven en el arte y profesionalmente a mediado de los 70 en la orquesta de Cuco Valoy y luego los hijos del Rey, junto a Fernando Villalona.

Compila alrededor de 20 álbumes musicales en salsa, casi todos éxitos, popularizando temas como “Margarita”, “Ahora te va”, “La federal”, “Mama vieja”, “No le pegue a la negra”, “Lady Laura” y decenas de tablazos musicales.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario