News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Realizan misa novenario de hijo de diputado por Dajabón

Realizan misa novenario de hijo de diputado por Dajabón


 
DAJABÓN, República Dominicana.- Una misa por el novenario de la muerte de Dabel Zapata Rosa, hijo del diputado por esta provincia Darío Zapata, fue celebrada este sábado.

La eucaristía en la iglesia nuestra señora del Rosario, fue celebrada por el Revdo. P. Ruddy Lora, SJ.

Belkis Rosa, madre del fallecido, agradeció en nombre de la familia las muestras de solidaridad brindadas, expresando que el mismo espíritu de su hijo es quien le ha permitido estar de pie; al momento de definirlo como un joven ejemplar y con cualidades excepcionales.

Tras finalizar el oficio religioso y a la redacción de esta nota informativa, jóvenes deportistas se preparaban para la celebración de un intercambio deportivo de volleyball en el parque Duarte de esta localidad en memoria de Dabel; quien amaba este deporte.

En el acto religioso acompañaron a Zapata, el presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco, el senador de la República por esta provincia David Sosa, el diputado de la provincia Santo Domingo Oeste, Elías Báez, el Ing. Ramón Alburquerque, el ex alcalde de municipio Dajabón Miguel Cruz, el alcalde del Distrito de Capotillo, Harim Gómez, el ex senador de la provincia Mario Torres; entre otras personalidades y dirigentes de la provincia.

Se recuerda que Zapata Rosa, murió a manos de presuntos delincuentes el martes 15 de agosto un centro de comida rápida de la ciudad de Santo Domingo.


Por: Jesús Carrasco.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario