News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Nuevo Comandante General del Ejército realizó su primera visita a Dajabón

Video: Nuevo Comandante General del Ejército realizó su primera visita a Dajabón


Dajabón:- Rep. Dom,- La mañana de este viernes el Comandante General del Ejército de la República Dominicana ERD., en compañía de su Plana Mayor realizó su primera visita a la frontera norte, luego de su designación.



El Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, junto al sub-Comandante del ejército General Ángel Alfredo Camacho Ubiera

arribaron a la fortaleza Beller de esta ciudad, a bordo de un helicóptero militar a las 8:15 de la mañana, siendo recibido por el General Germán A. Rosario Pérez comandante de la 4ta. Brigada y por el Coronel Paíno Perdono Sánchez comandante del 10mo. Batallón de Infantería.

En medio de una formación militar realizada en la explanada frontal de la Fortaleza Beller, Fernández Onofre arengó a las tropas presentes, a honrar la patria y el uniforme militar, realizando un trabajo tenaz en el combate a lo ilícito y a preservar la soberanía nacional, como es el deseo del señor presidente de la República Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona y del Ministro de Defensa Tte. General Carlos Luciano Díaz Morfa.

El alto mando militar aprovechó la ocasión para compartir un desayuno conversatorio con los miembros de la prensa, donde pidió el apoyo de estos profesionales para poder realizar un mejor trabajo para beneficio del país.

Más tarde los jefes militares realizaron un recorrido por la franja fronteriza que incluyó una visita al puente Bi-nacional, donde pudieron apreciar el desenvolvimiento del intercambio comercial con el vecino país Haití.


Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario