News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Autoridades se reúnen en Restauración ante robos y trasiego de extranjeros indocumentados

Autoridades se reúnen en Restauración ante robos y trasiego de extranjeros indocumentados

RESTAURACIÓN.- El Lic. Yovanny Fortuna Jiménez asistente de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y las autoridades castrenses sostuvieron una reunión, para tratar sobre los robos y flujo de extranjeros indocumentados en el municipio Restauración de esta provincia.

De su lado Fortuna manifestó que el Presidente Luis Abinader, a través de la gobernación está empeñado en que existan soluciones rápidas que garanticen la seguridad y tranquilidad del pueblo.

Además señaló que esa entidad gubernamental está en la disposición de coordinar junto a las demás autoridades, las acciones de rigor para combatir la inseguridad de la ciudadanía y todas las actividades ilícitas que están surgiendo los últimos meses en esa demarcación.

La sociedad civil expuso que la situación que se está viviendo en Restauración requiere de estrategias factibles del gobierno, para poder controlar esa reacción de los desaprensivos que se dedican a este tipo de actividades.

La actividad se realizó en el ayuntamiento de ese municipio y contó con la presencia del alcalde Osclides Valerio, la Policía Nacional, el Ejército, juntas de vecinos y otras personalidades.
 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario