News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Dejan en funcionamiento nueva ruta de transporte de carros de "concho" TUD en Dajabón

Dejan en funcionamiento nueva ruta de transporte de carros de "concho" TUD en Dajabón


DAJABÓN, República Dominicana.-La empresa de Transporte Urbano Dajabón (TUD) dejó habilitada este miércoles, la ruta de desplazamiento de una amplia flotilla de carros de "concho" que brindarán el servicio de transporte en el casco urbano de este municipio.

Esta nueva compañía tiene como finalidad aportar al desarrollo y dinamización del transporte y la economía, garantizando un viaje seguro a los pasajeros que se desplazan a los diferentes lugares o sectores del municipio, a un módico precio de RD$ 35 pesos en adelante.

La ruta habilitada está dividida en dos renglones, "D" y "DC", para poder cubrir prácticamente la ciudad completa y sectores de la misma, evitando confusiones a los usuarios.

La fichas de la ruta "D" inicia desde La Vigía y abarca la Avenida Martin Jufferman, calle Casilda García, Calle Padre Santa Anna, Centro de Diagnóstico del sector Norte hasta el hospital, entre otros y retorna al lugar de salida.

La fichas de la ruta "DC"entra hasta Cañongo y abarca Avenida Martin Jufferman, calle Dulce de Jesús Senfleur, Paseo de Los Estudiantes, carretera Capotillo, frente al colegio Loyola, Esquina Calletano, entre otros y retorna a Coñongo.

La sede oficial de esta compañía está ubicada en la Avenida Martin Jufferman/ sector La Fé, antes del policía acostado y estará brindando servicio desde las 06:00 AM hasta la 07:00 PM, todos los días.

Cabe destacar que este transporte no brindará servicio a ningún extranjero indocumentado para no violar las leyes, ni tampoco entra en competencia con los motoconchos, así lo manifestaron sus representantes Pdte. Fausto García y Américo Delgado Vicepresidente de la empresa.

En el lanzamiento estuvieron presentes Erizel Díaz en representación de la gobernadora, Ambioris Gómez representante del INTRANT, Mayor Wilson Céspedes representante del la DIGESETT, P.N, además estuvo una representación del Ejército y otras personalidades.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario