News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Video: Eduard Gutiérrez llama irresponsable y mentiroso al Senador David Sosa sobre el muro en la frontera

Video: Eduard Gutiérrez llama irresponsable y mentiroso al Senador David Sosa sobre el muro en la frontera


El comunicador y político Eduard Gutiérrez tildó de irresponsable y mentiroso al senador de Dajabón David Sosa tras este posar en fotos para criticar la construcción del muro que construye el gobierno, para dividir la República Dominicana de Haití por esta zona fronteriza.

Gutierrez señaló que es de muy mal gusto la comparación absurda manifestada por el senador al decir que ese muro es más pequeño que el muro común de los ganaderos.

Dijo también que las mentiras son partes esenciales tanto del senador de la Fuerza del Pueblo como del PLD para desacreditar las buenas acciones que ha ejecutado el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader en favor de Migración, en solo dos años gestión.

Además invitó a  David Sosa a señalar una propuesta emitida en su gestión, para controlar la migración en esa zona fronteriza.

El comentario se produjo en el programa de Televisión denominado "La Semana en Minutos" donde dejó claro que el senador no ha hecho nada en favor del desarrollo de su provincia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario