News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

ERD entrega aduanas decomiso de más de 450 mil unidades de cigarrillos y Yipeta incauta por sus miembros en Santiago Rodriguez

ERD entrega aduanas decomiso de más de 450 mil unidades de cigarrillos y Yipeta incauta por sus miembros en Santiago Rodriguez


  Dajabón,- El comandante de la cuarta brigada de infantería del ejército Dominicano con asiento en mao, general de brigada German Rosario Pérez, entregó bajo certificación a las autoridades de aduanas en esta ciudad, una Yipeta que fue incautada junto a un contrabando de 497,800 unidades de cigarrillos de procedencia extrajera en la comunidad Guyana de la provincia Santiago Rodríguez.



La mercancía introducida vía Haití, estaba distribuida de la manera siguiente, 2069 paquetes de cigarrillos Point Rojo de 10 cajetilla de 20 unidad cada una y 420 paquetes de la marca Point Verde de 10 cajetillas de 20 unidades para un total de 497,800 unidades.

El contrabando fue ocupando miembros del servicio de inteligencia G2 y uniformados del ejército de república Dominicana, en momentos que el vehículo sufrió un vuelco al intentaron escapar del puesto de chequeo militar de la comunidad Guanal, en Sabaneta Santiago Rodríguez.

La mercancía de forma ilegal, estaba oculta en los compartimientos de los asientos y parte trasera del vehículo marca Toyota Lexus, color crema, placa G218194, la cual sufrió el accidente momentos que trataban de huir de las autoridades de la cuarta brigada de infantería del ejército que le dieron seguimiento.

Tras el accidente de transito cuando era perseguido, el conductor del vehículo opto por escaparse dejándolo abandonado en el lugar del accidente.

La cantidad de la mercancía ocupada y Yipeta, fueron recibidas en la fortaleza del décimo batallón del ERD en Dajabón, por el encargado de exportaciones de aduanas señor Josué Díaz, en representación del colector Juan Montalvo, para el decomiso final.

 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario