News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno entrega 1,228 tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa "Supérate" en Dajabón

Gobierno entrega 1,228 tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa "Supérate" en Dajabón


 
DAJABÓN, República Dominicana.- Autoridades del gobierno beneficiaron este viernes a 1,228 nuevas personas con la tarjeta de ayuda alimenticia, a través del Programa "Supérate" en el municipio cabecera.

Con esta entrega ya suman a 2,258 tarjetas a nivel provincial, cabe destacar que en el año 2020 habían solo 9,254 familias y desde julio del 2021 se han entregado 7,366 nuevas tarjetas para un total actual de 16,620 familias incluidas.

Esta es un disposición del Presidente Luis Abinader, como una estrategia de gobierno para la reducción de la pobreza en República Dominicana y proteger a las familias más pobres y encarecidas del país.

Más de mil personas acudieron a recibir sus tarjetas en la cancha Ambrosio Estévez de esta localidad y expresaron la satisfacción que sienten al ser tomados en cuenta después muchos años, además agradecieron al Presidente Luis Abinader por esta importante acción.

El proceso estuvo estuvo encabezado por la gobernadora Lic. Rosalba Milagros Peña, Ángela Rodríguez, Encargada Regional Noroeste de "Supérate", Estefany Hernández Coordinadora de Comunicación de "Supérate", el alcalde Santiago Riverón y varias autoridades del partido de gobierno.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario