News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Policía apresa dos hombres con 86 porciones presunta drogas, radio de comunicación y balanza en provincia Santiago Rodríguez

Policía apresa dos hombres con 86 porciones presunta drogas, radio de comunicación y balanza en provincia Santiago Rodríguez


 Santiago Rodríguez.-Dos hombres fueron apresados con 86 porciones de presunta droga, un radio de comunicación y una balanza, durante operativos preventivos realizados en puntos de venta y distribución de estupefacientes, en los municipios de San Ignacio de Sabaneta y Monción, de esta provincia. 

Los detenidos son Francisco Leudin de los Santos y Gabier Emilio Santos Martínez, ambos residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quienes fueron sorprendidos en los sectores Los Tomines y Loma del Tanque, de los citados municipios, respectivamente. 

A de los Santos se le ocupó un radio de comunicación, que supuestamente utilizada con los vendedores de estupefacientes para alertar la llegada de la Policía Nacional. 

En tanto que, Santos Martínez fue sorprendido con las porciones, entre las cuales le ocuparon crack, cocaína y marihuana, además de cuatro pastillas de efectos alusivos, la balanza en mención, un celular y dinero en efectivo. 

Ambos prevenidos fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales procedentes. 


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario