News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Policía y Ministerio Público desmantelan laboratorio clandestino de preparar «clerén»

Policía y Ministerio Público desmantelan laboratorio clandestino de preparar «clerén»

La Romana, RD. – Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), desmantelaron en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, La Romana; un laboratorio clandestino utilizado para adulterar bebidas alcohólica; ocupando 12 tanques de 55 galones conteniendo un líquido que se presume es “clerén”, triculí o pitrichi y otras evidencias.


La intervención policial, coordinada por representantes del Ministerio Público, y realizada en atención a la orden judicial 197-1-OALL00110-2022; capturando en flagrante delito a Christian Benítez Basilio, de 21 años, a quien se le ocupó RD$3,265.00 pesos; dos tarjetas de crédito, y la motocicleta marca Suzuki AX 100, negra.

El prevenido es empleado del nombrado “Eliseo”; señalado como propietario del laboratorio clandestino utilizado para una bebida alcohólica no certificada y sin ningún control de calidad.


Galones decomisados

El reporte preliminar indica que en la acción en el citado lugar ocuparon 17 tanques de 55 galones cada uno; 12 de los cuales estaban llenos de un líquido desconocido, presumiblemente “clerén”.

Se precisa, además, que el contenido de dos de los tanques se encontraba cocinándose en igual cantidad de estufas industriales al momento de la intervención.

También decomisaron 5 tanques vacíos, 3 cubetas con capacidad de 25 galones, llenas de alcohol adulterado y un tanque de gas de 50 libras.

El detenido y lo ocupado puesto bajo custodia del Ministerio Público, para los fines correspondientes.



 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario