News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Propietarios de terrenos donde se construye muro fronterizo piden gobierno no los desampare en Dajabón

Propietarios de terrenos donde se construye muro fronterizo piden gobierno no los desampare en Dajabón

 

Dajabón,- Varias familias propietarios de terrenos donde se construye muro fronterizo en esta parte del municipio, pidieron al presidente Luis Abinader ofrecer una explicación, sobre cuál será su situación ya que hasta el momento solo han declarado de utilidad pública sus terrenos sin saber donde serán reubicados.

Durante una reunión a la cual asistió como invitado el senador David Sosa, la señora Mildred Estévez, representante del lugar donde se construyeron los primeros 700 metros del muro en concreto, exigió del gobierno no dejarlos abandonados a su suerte, ya que de allí dependía el sustento de su su familia dedicados a la ganadería y producción de leche.

Estevez expreso ante el senador David Sosa, que poseen más de 30 años habitando en estos lugares haciendo esfuerzos a los fines de poder vivir dignamente y solo se les ha dicho que serán desalojados, razón por la cual no logran conciliar el sueño debido a que en cualquier momento pueden ser sacados a las calles.

Dijeron además que ninguna autoridad de la provincia se ha acercado a conversar con ellos sobre la problemática por la cual atraviesan.

Aunque el legislador dejo en la actividad que asistió como invitado para conocer la situación, varios de los presentes dijeron que este había convocado al encuentro.

Horas antes también se produjeron declaraciones del diputado Darío Zapata, el ex senador Mario Torres y otros funcionarios, contra David Sosa, a quien están considerando como un político opositor que pretende desacreditar las acciones del gobierno en la frontera.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario