News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Departamento S2 detienen caravana de motores con 14 indocumentados y un Dominicano en Manzanillo

Departamento S2 detienen caravana de motores con 14 indocumentados y un Dominicano en Manzanillo


 Montecristi,- Miembros del departamento de inteligencia S-2 y del Cerco Fronterizo del ejército de república Dominicana (ERD), apostados en la frontera, detuvieron tres motocicletas en la cuales eran transportados 14 haitianos de forma irregular, por una carretera paralela, para asalir a la autopista principal, en el municipio Manzanillo de esta provincia.


Durante la pesquisa fue detenido un dominicano como presunto propietarios de los motores cuyo no fue ofrecido y los demás conductores identificados como, Yensima Juset y Jean Claude Gabriel, de nacionalidad haitiana, quienes conducían las motocicleta marca CG GALACI 150, color negro, sin placa, motor marca LONCIN color negro , chasse No LZL15P107AHG62123. sin placa y moto Z-3000, Color gris, chasee No- LZJL77116J5K8.

Los traficantes de los 14 ilegales y pasajeros entre ellos 4 mujeres, 8 hombres y dos niños, pretendían llegar hasta la autopista principal en la comunidad Copey Montecristi para continuar la travesía hacia pueblos del interior.

Las motocicletas ocupadas y las personas detenidas, fueron llevados al destacamento del Cerco fronterizo, para ser entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración para los fines legales correspondientes.


Por Arsenio Cruz.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario