News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejército ocupó 18 garrafones de combustible a orillas del río Masacre

Ejército ocupó 18 garrafones de combustible a orillas del río Masacre

Manzanillo – Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército Dominicano, ocuparon una motocicletas «Trimotor», marca TAURO, color azul, en la que eran transportados 18 garrafones de combustible, entre ellos 14 de gasolina, 4 de Diesel y 31 recipientes vacíos, a orilla del rio Masacre, en zona divisoria con Haití.




Los combustibles, motor y envases están ligados al trasiego de los carburantes hacia el vecino país, donde se registra escasez por el bloqueo impuesto por las pandillas y los altos precios a como se cotizan.


El conductor de la moto al percatarse de la presencia militar emprendió la huida por los matorrales, dejándola abandonada, cuando intentaba llegar al río Masacre y su objetivo fue frustrado por miembros del ejército.


La motocicleta incautada por las autoridades y recipientes de combustibles, fueron llevados a la 15ta, Compañía en Montecristi, donde se realizan las investigaciones.

 


En otro orden, un total de 21 personas detenidas, entre ellas cinco con órdenes de arresto por diferentes delitos, fue el balance de varios operativos realizados en las últimas 24 horas, en las cuatro provincias que integran la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, donde se retuvieron 22 motocicletas y se ocuparon 21 porciones de presunta cocaína y marihuana.

Entre los detenidos figuran los dominicanos Manuel Antonio Vargas Estévez, Papolo Toribio, Roque José Inginio Gómez Tejada, María Altagracia Rodríguez Torres, Anderson José Rodríguez López, Manuel Fernández Paulino, José Alberto Monción Batista y los indocumentados haitianos Yiyo Pierre y Cham Pie (Wuilson Pie), éste último era activamente buscado por la comisión de varios atracos en Dajabón.

Dos de los prevenidos fueron sorprendidos mientras se desplazaban con perfiles sospechosos, en el carro marca Hyundai, color gris, placa A737287, en cuyo interior se ocuparon varias porciones de sustancias prohibidas.

Durante las intervenciones, los agentes policiales y del Ministerio Publico actuantes, también ocuparon una pata de cabra, un machete y cinco teléfonos celulares, evidencias que, junto a los imputados, serán puestas a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario