News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Frontera y Ayuntamiento de Villa Vasquez inician rehabilitaciones de calles afectas por las lluvias

Frontera y Ayuntamiento de Villa Vasquez inician rehabilitaciones de calles afectas por las lluvias


 Por Santos Vásquez 

Villa Vasquez.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), y la Alcaldía del municipio de Villa Vásquez, iniciaron la mañana de este miércoles un operativo consistente en las rehabilitaciones de varias calles en diferentes barrios y sectores de esta jurisdicción territorial perteneciente a la provincia de Montecristi.

Los trabajos coordinados y dirigidos por Ramón Ernesto Pérez Tejada y Jenry Castro director ejecutivo y Alcalde de Villa Vásquez respectivamente, se realizan en los barrios la Gallera, Hipólito, Vin, la Capilla, la Trinchera y parte del centro de la ciudad de Villa Vásquez municipio del mismo nombre.

Para la ejecución de las labores son empleados camiones volteos, retropala mecánica, gredar camiones cisternas así como el personal técnico profesional de la DGDF y la referida Alcaldía.




RAMÓN PÉREZ Y EL ALCALDE JENRY CASTRO DIRIGEN LABORES EN VILLA VÁSQUEZ.

Además de Ramon Pérez y Jenry Castro, en esas labores están integrados Pedro Rodríguez Suero y José Luis Cholo Tatis director regional el primero con asiento en la provincia de Dajabón y el segundo encargado de la oficina ejecutora de Montecristi de la DGDF, así como la vice Alcaldesa Dulce Santos.

La DGDF y la Alcaldía de Villa Vásquez de ese ejecutan el operativo de limpiezas y recondicionamientos de las vías terrestres luego de los daños causados por las lluvias que se registraron en las últimas 24 horas en gran parte del país y comunidades de la provincia de Montecristi.

Los trabajos consisten en recogida y retiro de tierra, arena, piedra y otros escombros arrastrados por las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas el Villa Vásquez y zonas aledañas.





Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario