News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Renuncia del PLD hermano de Domínguez Brito

Renuncia del PLD hermano de Domínguez Brito


  Pedro Domínguez Brito renunció hoy a su condición de miembro del PLD y de su Comité Central.


Santo Domingo.- Pedro Domínguez Brito, hermano del ex precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de su Comité Central, alegando que en esa organización se impone el dinero sobre los principios.

A través de una carta dirigida al presidente del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, Pedro Domínguez  dijo que había defendido las obras de gobierno de este, las cuales tenían más luces que sombras, no obstante, estas se fueron agigantando, aseguró.

«Defendí tu obra de gobierno, sin dudas con más luces que sombras pero al final esas sombras se agigantaron, afectando tus gestiones al frente del Estado y debilitando en la médula al PLD», escribió.

En el documento Pedro Domínguez manifestó que en la moral política no todo se vale para ganar y no todo se debe tolerar.

«La palabra dignidad debe de estar tatuada en nuestra frente».

Domínguez Brito agregó que la cosecha del profesor Juan Bosch terminó convertido en vinagre.

«El exquisito vino, producto de la cosecha del profesor Juan Bosch terminó convertido en vinagre».

Otra de las razones que motivaron su renuncia del partido es que ya no compartía la misma visión con la de los actuales miembros.

«En el actual PLD me siento extraño, tenemos diferentes idiomas y distinta visión de la política».

Finalizó la carta agradeciendo a Danilo Medina por los momentos que compartieron, donde el centro de las conversaciones era trabajar con honestidad para el pueblo dominicano».


Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario