News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Un rotundo éxito el inicio del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos en Dajabón

Un rotundo éxito el inicio del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos en Dajabón


 

Dajabón: Rep. Dom,- En medio de un emotivo acto dirigido por el veterano periodista y Locutor Pedro Martínez, se dió inicio la noche de este viernes 21 de Octubre, al Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos nacionales, en la Cancha Ambrosio Estévez de esta ciudad.


Con las notas gloriosas del Himno Nacional y la invocación a Dios, el comité organizador y la Asociación de Baloncesto de Dajabón ASOBADA dejaron iniciado este tan esperado torneo, que está dedicado al Lic. José Ignacio Paliza,  Ministro Administrativo de la Presidencia y se estará disputando la Copa Obras Públicas. 

El presidente del comité organizador Diputado Darío Zapata, la señora Gobernadora Licda. Milagros Peña, Modesto Taveras representante de la FEDOMBAL y el presidente de ASOBADA  Ismael Benigno Liberato, dieron la bienvenida y agradecieron a los que hicieron posible este evento.

Invitaron a toda la población a darse cita cada noche a partir de las 8:00, para que disfruten de un evento de primera calidad, que brindará además, seguridad y comodidad a los asistentes.

En el juego inicial se enfrentaron los equipos Los Búfalos que patrocina KARDISA y Los Buitres, encuentro que ganó 96 por 92 el Club Los Búfalos.

Otras personalidades presentes en la actividad, lo fueron el alcalde Santiago Riverón Arias, Ing. Pedro Rodríguez Suero, Lic, Juan Agustín Zapata, Takeshi Mukai, Bobo Fontanilla, la Licda. Esther Torres representante de KARDISA entre otros.


Por/ Wascar Fernández 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD 

@elpuentedigital

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario