News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Niño Domínguez y seguidores pasan partido PRM

Niño Domínguez y seguidores pasan partido PRM


 Roberto Niño Domínguez se juramento el Partido Revolucionario Moderno, junto a varios equipos del dirigentes políticos y comunitarios.

Domínguez fue alcalde del municipio de Pedro García, regidor 16 años y presidente del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros. Antes formaba parte del partido Reformista.

Según informó Domínguez  la decisión se debió al estilo de gobierno del presidente Luis Abinader, que dijo está cambiando al país en beneficio del pueblo.

Acompañantes de Niño Domínguez

Junto al exalcalde se juramentaron varios profesionales, entre ellos los ingenieros Carlos Peña y Martín Grullón, el arquitecto Eylon Pérez, los abogados Junior Peralta y Lady Tatis, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.

Domínguez informó que en su decisión de incorporarse al PRM lo acompañan equipos de dirigentes de Pedro García, Los Quemados, Gurabo, Jacagua, Camboya, Francisco del Rosario Sánchez, Cecara y Los Ciruelitos.

También de Santiago Oeste, Tamboril, Hato del Yaque, La Canela, de Puerto Plata y Yásica que estuvieron presentes en el acto efectuado en el Club de los Choferes de Santiago y en el que participaron Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal del PRM, y Ulises Rodríguez, quien es de los principales líderes locales y pertenece a la Dirección Ejecutiva del partido de gobierno a nivel nacional  y se le menciona como posible candidato perremeísta a alcalde de la Ciudad Corazón.

Niño Domínguez expresó que ha venido colaborando políticamente con el PRM, y que luego de ver la forma honesta y transparenté con la que gobierna el presidente Luis Abinader decidió integrarse al partido de gobierno.

Domínguez afirmó “Esa forma de gobernar ha devuelto la esperanza al pueblo dominicano, convencida de que tiene en el Palacio a un presidente honesto y trabajador a carta cabal”.

De igual forma, expresó que buen gobierno, como el que hace Abinader, es asegurar la independencia del Ministerio Público y otras cortes, y realizar un gobierno honesto y transparente, así como hacer frente exitosamente a la pandemia de Covid 19, reactivar la economía y el turismo y respaldar a los sectores productivos.

Cueto y Rodríguez participaron del juramento que dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel e hizo un llamado a la dirigencia política y funcionarios a acogerlos solidariamente.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario