News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Apresan durante persecución policial en Esperanza conductor de vehículo con pistola ilegal

Apresan durante persecución policial en Esperanza conductor de vehículo con pistola ilegal


 Esperanza, Valverde.-Miembros policiales apresaron, a prima noche de este miércoles, durante una persecución, al conductor de un vehículo que emprendió la huida, luego de dársele la orden de detener la marcha del automóvil, en cuyo interior fue encontrada un arma de fuego, sin ningún tipo de documento y un carnet de Policía Municipal, con el rango de primer teniente.


El detenido fue identificado como Pablo Michael Henríquez Taveras, de 37 años de edad, residente en el distrito municipal de Jicomé, quien conducía con perfil sospechoso el carro marca Honda Civic, color blanco, placa A185925, por la carretera Duarte, de dicha localidad. 



El arma ocupada, la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm., con once cápsulas en su cargador, estaba debajo del asiento delantero derecho del vehículo, al que hubo que hacerle un disparo a uno de los neumáticos para detener su marcha. 

Tras ser depurado en los archivos policiales, el Henríquez Taveras figura con un registro por distribución de drogas, en el año 2015, por lo que será procesado para ser puesto a disposición de la justicia.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario