News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Centro Educativo Especial realiza marcha por la discapacidad

Centro Educativo Especial realiza marcha por la discapacidad


Dajabón: El centro Educativo Especial junto a técnicos de la Regional 13 de Montecristi,y del 04 Dajabon, personal docente, administrativo, vision mundial, conani entre otras instituciones realizaron esté sábado 3 de diciembre una marcha por motivo de la discapacidad.


La Marcha recorrió las principales calles y avenidas de dicha demarcación.

Dentro de la misma se realizó una actividad formal en el club dajabonero.


La invocacion a Dios estuvo a cargo del padre Roberto Guzman.

Luego se procedió con las palabras de bienvenida por Angela Urtado coordinadora de ese Centro Escolar,quién se refirió al día de la discapacidad y a los 39 años de dicho recinto.

La Directora del centro Rachel Peralta dijo sentirse regocijada por este día, y a la vez llamó a la población a unise a esta gran causa.  

En representación de vision mundial tuvo las palabras María Alejandra Valerio, dónde reiteró que el compromiso de esa institución es abogar por una educación especial.

Dentro de la misma actividad los estudiantes dijeron algunas frases alusivas al día de la discapacidad , donde estuvo dirigida diridida por la profesora Carmen Tejada, luego se pasó con una participacion artística por Elisauri Rivas estudiante de la escuela José Ramón López


Se finalizó con el Batonvale por estudiantes del Liceo Carmen Digna Evangelista.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario