News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

CESFRONT detiene haitianos con armas de fuego sin documentación

CESFRONT detiene haitianos con armas de fuego sin documentación


 

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros del C2, adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron en el punto de control fronterizo de la Aduana de esta localidad 4 ciudadanos haitianos mientras se dirigían a su país con armas de fuego sin ningún tipo de documentación. 

A Yenes Prospere, de generales ignoradas, se le ocupó en un bulto plástico de color verde con dibujo de diferentes colores dos pistolas marca “Glock” marca Cherokee, de color negro, calibre 9 milímetros y un cargador para la misma; así como también en el bolsillo derecho la cantidad de RD$ 8,200 pesos Dominicanos y dos celulares marca Samsung de color gris.

A Kesnel Cadet, se le ocupo en el bolsillo trasero de su pantalón el cargador de la pistola marca “Carandai”  la cantidad de RD$ 4,300 pesos Dominicanos y RH$ 11,250 gourdes Haitianos; así como también 01 celular marca Sherff de color negro.

A Dieuson Prospere, le fue ocupado en una mochila de color negro con rosado 12 celulares de diferentes marcas y colores, un cargador de la pistola marca “Glock”, así como también la cantidad de RD$ 4,400 pesos Dominicanos.

En el operativo también fue apresada Jodeline Darlestin, esposa del anteriormente mencionado, la cual viajaba en compañía de tres menores de edad cuyo nombre se omite por razones legales, ocupándosele a la misma dentro de un bulto plástico con diseños de diferentes colores, una bocina color negro la cual tenía en su interior amarrado con soga color rojo la pistola marca “Carandai”, de color negro, calibre 9 milímetros y la cantidad de RH$ 65,500 gourdes Haitianos. 

Los detenidos fueron enviados a la dotación policial de está ciudad para ser entregado bajo oficio a la procuraduría fiscal para los fines de ley correspondientes.

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario