News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Director Desarrollo Fronterizo inaugura parada de autobús en Loma de Cabrera

Director Desarrollo Fronterizo inaugura parada de autobús en Loma de Cabrera


 Loma de Cabrera.- El Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, dejó formalmente inaugurada este jueves la parada de autobuses Manuel Ramón Ventura Castillo, mejor conocido como “Leonardo” en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.


Esta obra se realizó con el objetivo de promover, desarrollar y explotar soluciones de movilidad en el sector, transporte, para los residentes de esa comunidad fronteriza. 

Con esta acción se beneficiarán los sectores, facilitando un lugar adecuado y organizado para la utilización del transporte público en esa localidad de forma eficiente, rápida, cómoda y segura. 

Tras efectuar el corte simbólico de la cinta con el cual dejó en funcionamiento esta obra, el funcionario explicó, que este proyecto cuenta con un área de 135.58 m², distribuidos de la siguiente manera; un parqueo para los autobuses con un espacio de 88.614 m², tres oficinas con 46.96 m² y una acera perimetral.  

Esta infraestructura, que se hizo de hormigón armado, tiene una inversión aproximada de 1.6 millones de pesos, también contará con una cocina, un almacén, dos baños, y sala de espera para los pasajeros o usuarios del establecimiento. 

La actividad contó con la presencia de autoridades de la provincia fronteriza, miembros de la parada de autobuses, quienes agradecieron el cumplimiento de esta iniciativa, así como colaboradores de la institución.


Departamento de Comunicaciones. Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario