News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Salvador Holguin entrega cientos de bonos y raciones alimenticias en este municipio Dajabón

Salvador Holguin entrega cientos de bonos y raciones alimenticias en este municipio Dajabón


 Dajabon, República Dominicana.- Con la presencia de cientos de personas el líder comunitario Salvador Holguin entrega cientos de bonos y raciones alimenticias en su residencia del municipio de Dajabón.



Un mar humano se apostó en la casa del líder comunitario Salvador y todos salieron con un bono o una de las raciones alimenticias. Holguin agradeció al presidente Luis Abinader por darle la oportunidad de llevar la cena navideña a los hogares de la provincia de Dajabon. 

La actividad de entrega fue organizada por su equipo de campaña en los que se destacan Maria Tejada precandidata a diputada, Yuberqui Suero precandidata a alcaldesa, Romanely Martínez precandidata a regidora, Genaro Chilo Men, Moreno Jiménez, Thelma Rodríguez, Tempora Morel, Carlos Sánchez, Graviel Estevez, Ñoño, Wilson Torres (Muñe), general Mercedes Pepen, Pérez Colón, Ing. Kelvy Tejada.

Salvador Holguin ha sido hasta el momento el único dirigente político y trabajador social que ha hecho entrega la públicas de bonos y raciones alimenticias sin mirar si son de sus seguidores o si son otro equipo político.

Por @IngKelvyTejada

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario