News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Encuentran dos inmigrantes haitianos muertos a orilla del río Masacre en comunidad de Dajabón

Encuentran dos inmigrantes haitianos muertos a orilla del río Masacre en comunidad de Dajabón



Dajabón,- Los cuerpos de dos inmigrantes  de Haitianos fueron encontrados la mañana de este sábado, con aparentes signos de violencia,  a orilla del río Masacre, a su paso por la comunidad la Vigía de este municipio fronterizo.

De acuerdo con los documentos encontrados los extranjeros provenían de la comunidad «Akildino Cabo Haitiano» y respondían a los nombres de Rosita Berteau Joseph de 42 años de edad, de sexo femenino y Miguel Pie, masculino de la misma nacionalidad.

Las víctimas  tenían puesta vestimentas de diferentes colores,  a su lado los bultos y otras pertenencias de su propiedad, hallados en el lugar próximo a la construcción del muro fronterizo que divide con el municipio de Juana Méndez Haití.

Superficialmente se observa que de los ahora occiso presentan golpes en la parte frontal de la cabeza y cara, con sangrado.

Los cadáver fueron examinados por la medico legista doctora Dery Lorenzo Guzmán, quien determinó la muerte a causa de asfixia por ahogamiento. también participó la  fiscal adjunto Elevlin González Susaña.

miembros de la policía, Cesfront y el ejército se presentaron al lugar del hecho y realizaron los levantamientos de rigor.

Las autoridades autorizaron la entrega de los cuerpo de los extranjeros al Cónsul Charlies Gustave, representante diplomático del gobierno haitiano en Dajabón.

Por Arsenio Cruz y Olivio Sánchez.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario