News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Sorprenden en Esperanza a tres personas con 255 porciones de marihuana, cocaína, crack, una balanza y dinero en efecti

Sorprenden en Esperanza a tres personas con 255 porciones de marihuana, cocaína, crack, una balanza y dinero en efecti


 Esperanza, Valverde.- Tres personas fueron sorprendidas con 255 porciones de presunta marihuana, cocaína, crack, una balanza y dinero en efectivo, durante un operativo preventivo realizado por agentes policiales y miembros del Ejército de la República Dominicana, en horas de la madrugada del viernes, en este municipio.  

Se trata de los nombrados Esterlín Espinal Hernández, apodado “El Chivo”, José Miguel Rodríguez Gómez, alias Mente a Na y José Andrés Arias Álvarez, con sobrenombre “Jordan”, de 21,29 y 33 años de edad, respectivamente, quienes fueron apresados en un punto de venta y distribución de sustancias controladas, de un tal Robert, prófugo, ubicado en el sector Batey Duarte, de Esperanza. 

La droga, distribuida en 151 porciones del vegetal verde, 32 porciones del polvo blanco y 32 porciones del material rocoso, estaban dentro un bulto negro, que tenia colgado en el hombro derecho uno de los detenidos, además de una balanza, un celular y la suma de dos mil quinientos cuarenta y cinco pesos en efectivo. 

Los tres individuos, junto a las evidencias ocupadas, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines procedentes.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario